En La Mira

John Wick 4: fecha de estreno, personajes, trama y todo sobre la película de Keanu Reeves

John Wick 4: fecha de estreno, personajes, trama y todo sobre la película de Keanu Reeves

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood gracias a la actitud que demuestra frente a sus fanáticos y cada uno de los papeles que interpreta. Además, su carrera actoral renació después del estreno de John Wick, en 2014, teniendo al 2019 y principios del 2020, su meses con mayor éxito.

Las aventuras de ‘Baba Yaga’ se hicieron populares por sus historia de venganza y elaboradas escenas de acción supervisadas por Chad Stahelski, director de la saga.

PUEDES VER The Mandalorian: el cameo de Mark Hamill que el público no percibió

Después del estreno de John Wick 3, que fue un éxito de taquilla, el público espera con ansias la cuarta parte de la franquicia, que sería el inicio de una nueva trilogía.

Fecha de estreno de John Wick 4

La fecha original de estreno la realizó Lionsgate a través de sus redes sociales: “Has servido. John Wick: capítulo 4 está llegando – 21 de mayo de 2021”.

Sin embargo, esta fecha fue postergada debido a la suspensión del rodaje ocasionado por la expansión de la COVID-19. La nueva fecha confirmada por el estudio es el 27 de mayo de 2022.

El auto de John Wick fue el inicio de toda la saga. Créditos: composición

John Wick 4 ¿de qué tratará la película?

La Mesa Suprema, organización integrada por los líderes criminales más poderosos del mundo, fue desafiada por John Wick al asesinar a Santino D’Antonio en el Hotel Continental, un territorio calificado como neutral por el bajo mundo.

Wick necesita un aliado para vencer a la Mesa, es así que al final de la tercera película Bowery King (Laurence Fishburne), lo rescata y le propone trabajar juntos para derrotar a la organización.

La película trataría de la caída de la Mesa Suprema a manos de ‘Baba Yaga’, lo que ocasionaría que existan nuevas reglas en el mundo criminal.

Lazy loaded component

Actores y personajes de John Wick 4

Hasta el momento los actores que han confirmado participación en la cuarta película son Keanu Reeves y Laurence Fishburne, pero es probable que regresen Ian McShane y Anjelica Houston.

Otros personajes que podrían retornar a la saga son Tick Tock Man (Jason Mantzoukas), Sofía (Halle Berry), The Adjudicator (Asia Kate Dillon) y Ares (Ruby Rose).

John Wick

Después de que confirmara una cuarta película del mercenario, el director Chad Stahelski contó en una entrevista para The Hollywood Reporter que el proyecto incluiría escenas de la tercera cinta (Parabellum) que nunca salieron a la luz.

Teorías sobre la trama de John Wick 4

John Wick 4 es una de las películas más esperadas por el público.

Se cree que Bowery King ayudará a Wick, pero luego lo traicionará tal como lo hizo Winston (Ian McShane). Aunque hay personas que creen que la traición del director del Hotel Continental solo fue actuada para engañar a la adjudicadora.

La teoría más fuerte es que Wick se aliará con Bowery King, The Director (Anjelica Houston) y Wiston, y juntos derrotarán a la Mesa Suprema y fundarán una nueva organización que supervisará las actividades criminales en el mundo.

“Jon Wick 4” reuniría a Keanu Reeves con Carrie-Anne Moss o Hugo Weaving

Jon Wick 4

Chad Stahelski, director de la trilogía de John Wick acaba de declarar para ComicBook Movie que a él y Keanu Reeves les gustaría fichar a Carrie-Anne Moss o Hugo Weaving. Incluso han estado coqueteando con la idea de tenerlos en John Wick 4.

John Wick: todo lo que tienes que saber sobre la serie de ‘Baba Yaga’

Keanu Reeves es John Wick.

Después del éxito de John Wick 3: Parabellum, se supo que llegará un spin-off llamada The Continetal. Esta producción será una serie y expandirá el universo que rodea a Baba Yaga.

Su fecha de estreno está prevista para 2021

Se supo que la ‘The Continental’ llegará a la televisión después del estreno de John Wick 4, la cual será lanzada el 21 de mayo de 2021

John Wick 4 usará escenas descartadas de Parabellum, según director

El director Chad Stahelski contó en una entrevista para The Hollywood Reporter que el proyecto incluiría escenas de la tercera cinta (Parabellum) que nunca salieron a la luz.

“Hay un par de secuencias de acción que teníamos ya montadas pero no encontramos hueco así que las descartamos de la película y me gusta pensar que el 90 % de lo que dejé fuera, puede recuperarse. Hay un hueco en John Wick 4 en el que será posible reinsertarse”, aseguró el cineasta.

La autenticidad de las escenas de riesgo

Según los directores, Keanu Reeves realizó el 90 por ciento de todas las escenas de riesgo y peleas él mismo. Para prepararse para el papel, pasó ocho horas al día haciendo entrenamiento en artes marciales y armas durante cuatro meses.

John Wick: Parabellum iba a ser el final de las sagas según el director

Chad Stahelski, director de la franquicia, explicó a través de una entrevista con el medio Collider, que Parabellum sería el cierre de toda la saga. “Terminamos el tercero y Keanu y yo estamos como, ‘Bien, es hora de seguir adelante”, declaró.

Deja una respuesta

error: