Deportes

SOLO LE QUEDÓ APLAUDIR: Eden Hazard identificó los 2 mejores goles que ha visto en la Champions League

SOLO LE QUEDÓ APLAUDIR: Eden Hazard identificó los 2 mejores goles que ha visto en la Champions League

En una entrevista para Nissan Football, que fue compartida por los medios oficiales de la UEFA, Eden Hazard tuvo la oportunidad de repasar algunos de los mejores momentos de los que ha sido testigo en la Champions League.

Y cuando le pidieron elegir el mejor gol que ha visto en la máxima competición de clubes en el mundo, el actual futbolista del Real Madrid se quedó con dos anotaciones espectaculares que recientemente fueron disfrutadas por todo el madridismo.

Eden destacó del resto las chilenas de Cristiano Ronaldo (ante Juventus) y Gareth Bale (ante Liverpool) en la temporada 2017/18: “¿El mejor gol que he visto en la UCL? Creo que hace dos años, el gol de Cristiano contra la Juventus. Y también el de Gareth Bale ante Liverpool en la final. Wow… fueron goles realmente buenos. Yo estaba así (aplaudiendo) enfrente de la TV”.

Eso sí, el ex Chelsea aceptó que el gol de Champions que le hubiera encantado marcar es la volea de Zinedine Zidane, su actual DT, en la final de la edición 2001/02: “¿El gol que me hubiera gustado anotar? Es fácil decirlo: el de Zidane en la final de la Champions ante Leverkusen. Volea de zurda en la esquina superior de la portería, bye bye”.


Dato Invicto. Eden Hazard ha sido campeón de liga en Francia (con Lille), Inglaterra (con Chelsea) y España (con Real Madrid). Levantando títulos en todos los países en los que ha jugado como profesional.


¿Sabías que..? Eden Hazard ha sido parte del TOP 10 del Balón de Oro en dos ocasiones a lo largo de su carrera profesional. Fue octavo lugar general de la clasificación al mejor futbolista del año en 2015 y 2018. Esta temporada le costó en el Real Madrid, pero, estando bien físicamente, tiene la calidad para estar entre los mejores de la élite.

Fuente: UEFA (Nissan).

error: