Deportes

Resumen, resultado y goles de Liverpool vs Arsenal: partido en la jornada 3 de la Premier League de Inglaterra

Resumen, resultado y goles de Liverpool vs Arsenal: partido en la jornada 3 de la Premier League de Inglaterra

Premier League hoy Todos los detalles del partidazo de este lunes

Liverpool vs Arsenal, en directo en la Premier League.
Liverpool vs Arsenal, en directo en la Premier League.

Final del partido. Los Reds celebran en casa. Esta es la crónica del partido: Un ajustado Liverpool vence al Arsenal y se pone a nivel del Leicester y el Everton.

Min. 90+1 Modificación en el Liverpool. Ingresa Minamino, se retira Firmino. Liverpool 3-1 Arsenal.

Min. 90 Tres minutos de adición. Liverpool 3-1 Arsenal.

Min. 88 ¡Goooool! Debut con anotación de Diogo. David Luiz rechazó al centro y la pelota le queda al atacante para definir de primera con volea. Liverpool 3-1 Arsenal.

Min. 83 Excelente pase de Salah para que Diogo pierda la posibilidad de ampliar. Su remate frente al arco se fue a la parte externa de la red. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 82 Primera intención desde fuera del área de Diogo Jota. El remate se va desviado ante la mirada de Leno. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 80 Doble cambio en Liverpool. Ingresan Milner y Diogo Jota, se retiran Mané y Keita. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 78 El partido se juega en mayo medida cerca al área de Leno, pero el muro funciona y no hya llegadas peligrosas. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 74 Último cambio en Arsenal. Ingresa Nketiah, se retira Lacazette. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 74 El Liverpool desaprovecha la opción tras buscar a Van Dijk en el segundo sector. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 72 Falta de Ceballos sobre Mané al borde del área y hay tiro libre peligroso a favor de los Reds. Amarilla para el español Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 69 Cambio en el Arsenal. Ingresa Nicolas Pepé, se retira Willian. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 68 Bellerin ve la amonestación por cortar un avance de Mané. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 64 ¡Se salva el Arsenal! Buen pase de Firmino para que Mané reciba de espalda al arco, se gire y remate desviado. Muy cerca se va la pelota. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 63 Otro pase filtrado, esta vez de Ceballos. Lacazette remata ante la salida de Alisson y el portero vuelve a ganar el duelo. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 62 Van Dijk se anima al remate de media distancia y aparece la atajada de Leno. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 60 Cambio en el Arsenal. Ingresa Dani Ceballos, se retira Granit Xhaka. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 59 ¡Enorme pase filtrado de Willian desde el fondo! Lacazette llega a la pelota e intenta pincharla ante Alisson, pero la respuesta del portero es buena para atajar. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 56 No hay nuevas opciones con peligro en las áreas. el partido se juega con cautela. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 52 El partido baja en intensidad y los equipos tocan la pelota con precaución. Cualquier error costará caro. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 49 Alexander-Arnold es amonestado por pisar a Tierney en la disputa de la pelota. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 47 Gran corrida de Sadio Mané por sector izquierdo para alcanzar un pase desde el fondo. La definición no es buena y su remate se va elevado. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 46 Ya se reanuda la emoción en Anfield. Arranca el complemento con un Arsenal que tendrá que remar duro para empatar el juego. Liverpool 2-1 Arsenal.

Final del primer tiempo: buen partido hasta el momento. El Liverpool domina, pero el Arsenal sabe cómo generar sorpresa en el contra golpe. el trabajo de los laterales está siendo más que fundamental y Leno ha sido determinante para que la diferencia no sea más amplia. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 45 Se jugarán dos minutos de adición en esta primera parte. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 42 La intensidad del Liverpool es impresionante. El Arsenal luce incómodo y con dificultad para encontrar los caminos al área. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 38 El Arsenal Empieza a manejar la pelota. La presión del Liverpool es muy alta y se nota que quieren ampliar diferencias pronto. Los Gunners, encerrados. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 34 ¡Uno más! Robertson redime el error del gol en contra y caza un centro pasado para adelantar al conjunto de Anfield ante una floja respuesta Gonner. Fácil definición ante Leno. Liverpool 2-1 Arsenal.

Min. 32 El partido se pone lindo en Anfield. Liverpool sigue controlando la pelota, pero toma más precauciones para evitar contragolpes como los del primer gol. Liverpool 1-1 Arsenal.

Min. 28 ¡Gol del Liverpool! Gran respuesta con Salah, que se metió al área para rematar y obligar a la estirada de Leno. El rebote le queda servido a Mané para empatar. Liverpool 1-1 Arsenal.

Min. 25 ¡Goooooool! Robertson se equivoca en defensa al rechazar y le deja la pelota a lacazette para darse la vuelta y vencer a Alisson. ¡Cañonazo en Anfield! Liverpool 0-1 Arsenal.

Min. 24 Wijnaldum vuelve a general peligro en el arco Gunner. Remate por tierra desde fuera del área y Leno se agacha para atrapar la pelota. Liverpool 0-0 Arsenal.

Min. 21 ¡Al travesaño! Alexander-Arnold caza con un derechazo desde fuera del área el rebote y la pelota pega en Bellerin. La pelota se estrella dramáticamente en el horizontal. Gran opción para los locales. Liverpool 0-0 Arsenal.

Min. 19 El Liverpool es el dueño del partido. Los Gunners no encuentran fórmula válida para consolidar sus avances y se ven acorralados. Liverpool 0-0 Arsenal.

Min. 16 ¡Se salva el Arsenal! Alexander Arnold llegó hasta el fondo para enviar el centro y Mané aparecía solo para rematar de primera. Leno ataja y salva a su equipo. Liverpool 0-0 Arsenal.

Min. 12 Alexander-Arnold envió un buen centro para la cabeza de Van Dijk. Aparece David Luiz justo para enviar la pelota al córner. Liverpool 0-0 Arsenal.

Min. 9 El Arsenal empieza a controlar la posesión en campo propio y no encuentra cómo pasar de la mitad de la cancha. Liverpool 0-0 Arsenal.

Min. 6 El partido se juega en terreno del Arsenal. El buen toque del Liverpool tiene replegado al visitante y hay problemas en los de Arteta para recuperar la pelota. Liverpool 0-0 Arsenal.

Min. 3 Sadio Mané entró con las revoluciones arriba y le ha dado un manotazo muy fuerte en la cara a Tierney. Primera amarilla del compromiso. La sanción pudo ser mayor. Liverpool 0-0 Arsenal.

Ya tenemos acción el Anfield. Rueda la pelota y está en juego la parte más alta de la clasificación. Liverpool 0-0 Arsenal.

Salen los protagonistas al terreno de juego. Suena ‘You’ll never walk alone’ y el ambiente se prende en Anfield para este emocionante encuentro.

Jurgen Klopp es la postal de la concentración en la previa al partido…

El conjunto local hace lo propio en su casa. Se calientan motores para el arranque de este partido con tan altas expectativas:

Final preparations at Anfield #LIVARSpic.twitter.com/mj0E9ESICx

? Liverpool FC (@LFC) September 28, 2020

Ya hay movimiento en Anfield. El Arsenal realiza trabajos precompetitivos en cancha y se pone a punto para el choque:

All set.#LIVARSpic.twitter.com/Ir1ZKQrMMW

? Arsenal (@Arsenal) September 28, 2020

En días pasados de supo que Aubameyang rechazó ir ar Barcelona. Te contamos las razones por las que el delantero no fue al club blaugrana.

Los Gunners también están ya en el estadio. Mikel Arteta encabezaba el ingreso del equipo londinés:

? Arsenal (@Arsenal) September 28, 2020

El Liverpool ya está en Anfield, motivado para alcanzar la cima de la clasificación. Así llegaba el plantel hace unos minutos:

The lads have arrived #LIVARSpic.twitter.com/cIRVPLksZ4

? Liverpool FC (@LFC) September 28, 2020

Damos un repaso a la clasificación de la Premier League. La parte alta arde con este partido, en el que solo uno -a menos de que haya empate- podrá igualar al Leicester y al Everton con puntaje perfecto.

Loris Karius salió del Liverpool en medio de bastantes críticas por acciones puntuales que le costaron mucho al equipo. Tras su paso por el Besiktas, el portero sigue sufriendo su maldición.

Mikel Arteta arma el siguiente grupo inicial para buscar la victoria en la visita al vigente campeón de la Premier League:

Así formará el Liverpool del Jurgen Klopp para hacer respetar su casa ante el Arsenal:

¡Cordial saludo y bienvenidos! Hoy hay un partidazo en la tercera jornada de la Premier League. El Liverpool, vigente campeón, recibe al Arsenal en Anfield. Es mucho lo que está en juego por ser el enfrentamiento entre el tercero y el cuarto de la clasificación. El que gane, se pondrá al mismo nivel del LEicester y del Everton con puntaje perfecto. En instantes, vamos con las alieneaciones… ¡Arrancamos!

error: