Deportes

ADIÓS AL NÚMERO 31: FC Barcelona confirmó el nuevo dorsal de Ansu Fati

ADIÓS AL NÚMERO 31: FC Barcelona confirmó el nuevo dorsal de Ansu Fati

Antes del inicio de la actividad del FC Barcelona en la temporada 2020/21, los medios oficiales del club culé informaron que, al igual que Antoine Griezmann, Ansu Fati también cambió de dorsal.

El talentoso juvenil español, que en poco más de un mes estará cumpliendo 18 años de edad, dejó atrás el número 31 para convertirse oficialmente en el nuevo 22 del Barça.

Tomó el número que dejó libre el chileno Arturo Vidal.

ANSU FATI, EL NUEVO 22 DEL FC BARCELONA

Only 17, plays like he’s 2️⃣2️⃣ ...

@ANSUFATIpic.twitter.com/KdAymYZlfH

— FC Barcelona (@FCBarcelona) September 23, 2020

Por otra parte, la entidad blaugrana confirmó que Ansu Fati tendrá oficialmente ficha en el primer equipo de cara al nuevo curso y, como habían adelantado desde el pasado mes de diciembre, su cláusula ahora será de 400 millones de euros. Nuevo número y blindaje para la joya ofensiva del Fútbol Club Barcelona.


Dato Invicto. Ansu Fati ya marcó con el primer equipo del FC Barcelona y con la Selección absoluta de España. También puede decir que ya anotó en la Liga, en la Champions League y en la UEFA Nations League. Mucho potencial para seguir creciendo.


¿Sabías que..? Ansu Fati es el goleador más joven (17 años y 40 días) que ha tenido la UEFA Champions League en toda la historia. Récord en la máxima competición de clubes en el mundo.

Fuente: FCBarcelona.es

error: