Cine y TV

Tom Holland confiesa lo que más le gusta de los Spider-Man anteriores

El actor también habló sobre lo que le hubiera gustado retomar de estas películas para su propia versión.

Tom Holland confiesa lo que más le gusta de los Spider-Man anteriores

En las siguientes semanas todas las noticias serán sobre Tom Holland y su participación en Spider-Man: Sin Camino A Casa. La tercera entrega dirigida por Jon Watts tiene la imposible tarea de satisfacer a los fanáticos que llevan meses creando expectativas sobre la aparición de otros personajes como Daredevil (Charlie Cox) y las versiones de Spidey de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Qué tanto se cumplirán o no los deseos de los fanáticos, pronto se sabrá, pero mientras llega ese día, el inevitable debate sobre quién es el mejor Spider-Man sigue en pie y el propio Holland tiene algo que decir al respecto.

A diferencia de otros personajes que se presentaron por primera vez en el UCM, Spider-Man cuenta con varios intérpretes. La comparación parece necia, pero imposible de ignorar. Lo bueno de esto es que todos los actores se han sentido afortunados de dar vida al héroe y respetan lo que se ha hecho con él en otras entregas. En una reciente entrevista para Jake´s TakeTom Holland, Zendaya y Jacob Batalon promocionaron la última película y las preguntas sobre los anteriores Spider-Man no pudieron ser evitadas.

De manera específica, se le preguntó a Tom Holland qué escenas de las películas anteriores le gustaban más, pues villanos de estas versiones se presentarán en Spider-Man: Sin Camino a Casa, y él respondió como todo un fan:

De las películas de Tobey, me encanta el enfrentamiento final entre él y [Green] Goblin. Creo que algo que en verdad me hubiera gustado hacer con nuestras películas es lo del traje, tiene el traje rasgado y su máscara rasgada, me gusta eso porque le da algo de realismo a las heridas que puede sufrir Spider-Man.

El actor luego explicó su detalle favorito de las películas protagonizadas por Andrew Garfield, aunque se tomó su tiempo para pensarlo:

PUBLICIDAD

Y en las películas de Andrew… me gustan las escenas en patineta, de hecho. Yo sé que eso es lo más lejano que puede ser Peter Parker, y que fue algo que se alejaba bastante, pero realmente disfruté esas secuencias. Creo que era muy divertido, creo que el cómo abordaron aspectos de la vida de Peter Parker era muy interesante, y muy divertido.

Cuando Zendaya mencionó de nuevo que en esas películas también está la idea del traje desgarrado y dañado en pelea, Tom Holland repite que esa idea le gusta mucho porque muestra que Spider-Man no es invencible.

Spider-Man: Sin Camino a Casa servirá para cerrar un ciclo para Tom Holland, quien tiene un gran respeto por el personaje, pero también desea dejarlo atrás en el momento adecuado. Ejecutivos de Sony aseguraron hace días que una nueva trilogía con el actor estaba en marcha, pero Marvel y Holland aclararon que todavía se está analizando el asunto y hay varios factores a tomar en cuenta, y tal vez mucho se aclare luego del estreno de la esperada tercera entrega.

error: