Cine y TV

‘Sky Rojo’ regresará muy pronto: Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

‘Sky Rojo’ regresará muy pronto: Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

Tan solo una semana después de su estreno, Netflix ha puesto fecha al lanzamiento de la segunda temporada de Sky Rojo. La controvertida serie firmada por Álex Pina, el creador de La casa de papel, estará de regreso mucho antes de lo esperado. Para ser más exactos, este verano. 

El 23 de julio, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) continuarán la huida por su libertad tras una primera entrega cargada de acción, humor negro y adrenalina. 

Si bien ya se sabía que la serie, que no ha estado exenta de polémica por su aproximación a la prostitución, tenía confirmada y rodada una segunda temporada, es sorprendente que esta vaya a llegar tan solo cuatro meses después de la primera. Sin duda, el episodio final dejaba varios cabos sueltos que tocará tratar en los siguientes capítulos.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, nos despedíamos de Coral justo después de haber conseguido reanimar a Romeo (Asier Etxeandia), su ex-proxeneta, y de Wendy tras recibir un disparo de Moisés (Miguel Ángel Silvestre). Esta segunda entrega también podría ahondar más en el pasado de los protagonistas, así como en sus relaciones personales, como la que comparten Moisés y Coral. En verano, tendremos todas las respuestas; o, al menos, muchas de ellas.

Sky Rojo está disponible en Netflix.

RELACIONADOS
[Entrevista] The Walking Dead: Seis historias atípicas, pero 'cruciales para la temporada 11'
PUBLICIDAD
La KW
error: