Cine y TV

‘¿Quién mató a Sara?’: vuelve la temporada 2 con más misterio

La serie mexicana se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix y la segunda temporada ya está disponible en la plataforma desde este 19 de mayo. En esta nota te contamos todo detrás del comentado asesinato.

‘¿Quién mató a Sara?’: vuelve la temporada 2 con más misterio

La primera parte de “¿Quién mató a Sara?” (“Who Killed Sara?” en inglés) la serie creada por el chileno José Ignacio Valenzuela fue todo un éxito en Netflix y la segunda entrega, disponible a partir de hoy tendrá que mostrar quién fue el culpable de la muerte de Sara (Ximena Lamadrid), entre otros secretos de los protagonistas.

La ficción mexicana narra la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona), un hombre que pasa injustamente 18 años en la cárcel por la muerte de su hermana Sara. Tras recuperar su libertad emprende su venganza contra los Lazcano, quienes estarían detrás de la muerte de la joven.

PUBLICIDAD

En sus 10 episodios, la primera temporada cuenta cómo Alex va descifrando quién podría ser el asesino de su hermana, pero no logra conocer la verdad, solo adentrarse en la historia de la fallecida, quien sufría de trastornos mentales. Esta serie está llena de giros y vueltas que llevaron a muchas preguntas sin respuesta.


Sigue a La KW Colombia en Google News
error: