Cine y TV

Netflix pone fin a los rumores y anuncia segunda temporada de ‘Merlina’ con emocionante video

Vea aquí el tráiler de la segunda temporada del fenómeno global.

Netflix pone fin a los rumores y anuncia segunda temporada de ‘Merlina’ con emocionante videoFoto: Especial

Desde su lanzamiento a finales del 2022, la serie de ‘Merlina’, protagonizada por la talentosa actriz Jenna Ortega, se convirtió en un éxito rotundo en la plataforma de Netflix.

La serie, creada y dirigida por el reconocido cineasta Tim Burton cuenta la historia cargada de comedia y drama de la hija mayor de Homero y Morticia Adams en su época de estudiante en la Academia Nunca Más.

La hija mayor de la familia Adams y su característica personalidad, sarcástica, inteligente y sombría, se robó los corazones de millones de personas, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Además de su oscura personalidad, maquillaje y vestimenta, sus pasos de baile también fueron gran furor en redes sociales, convirtiéndose en un trend viral que cientos de personas se midieron a realizar.

Ahora, en medio de rumores y especulaciones sobre el futuro de la serie en los que se indicaban que Amazon Prime reclamaría los derechos y se quedaría con esta, Netflix finalmente les dio una feliz noticia a sus seguidores tras confirmar la segunda entrega de ‘Wednesday’ en su plataforma de streaming.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Lina Tejeiro se unió al trend del baile de Merlina y encendió las redes junto a su sobrina

Con un emocionante video en sus redes sociales en el que muestra otras de las sombrías aventuras de la joven, sus amigos y familia anunció que “el fenómeno global regresará”, dejando a sus fans más que felices y expectantes con lo que verán en esta segunda temporada, pese a que aún no reveló la fecha de su estreno.

“ES OFICIAL! 😱 Llega la segunda temporada de ‘Merlina’ solo en Netflix. 🖤 ¿Crees saber lo que sucederá?”, escribió la plataforma en sus redes sociales.

La primera temporada de la serie se convirtió en la segunda de habla inglesa más vista en toda la historia de Netflix con 1,237 mil millones de visualizaciones en los primeros 28 días de su lanzamiento; el primer lugar está la cuarta temporada ‘Stranger Things’ con 1.352.090.000 de horas vistas.