Cine y TV

Élite: las caras nuevas que llegan a Las Encinas en la temporada 6

Élite: las caras nuevas que llegan a Las Encinas en la temporada 6

La temporada 5 de Élite veía la luz el pasado viernes en Netflix, pero a estas alturas habrá pasado tiempo más que suficiente para que una parte importante de sus fans dentro y fuera de España hayan devorado los ocho episodios en un santiamén. Élite es carne de ‘binge watching’ y sus seguidores disfrutan de este genuino universo sin ningún tipo de remordimiento.

Si en la cuarta entrega del ‘thriller’ adolescente logramos acostumbrarnos rápidamente a la ausencia de una parte muy importante de su elenco original -Carla, Nadia, Lucrecia y Polo- y disfrutar de la llegada de caras nuevas -Ari, Patrick, Mencía y Phillipe-, la quinta temporada ha abordado un nuevo relevo y ha llenado el vacío dejado por Ander (Arón Piper) y Guzmán (Miguel Bernardeau) con la entrada en escena de nuevos estudiantes en Las Encinas. Ellos han sido Isadora e Ivan, interpretados por Valentina Zenere y André Lamoglia, respectivamente, dos jóvenes adinerados y con ganas de fiesta que no han tardado en verse salpicados por el lado más oscuro de una serie que no solo es alcohol, drogas, lujos y fiestas fuera de control.

También se ha incorporado en esta nueva etapa Adam Nourou, ganador del Goya por Adú, como Bilal, un MENA que recurre a Omar (Omar Ayuso) y acaba causando una importante fricción en su relación con Samuel (Itzan Escamilla).

PUBLICIDAD

Del mismo modo, la sexta temporada, ya confirmada por la plataforma y que previsiblemente verá la luz en  cumpliendo con la costumbre de una temporada de Élite al año, contará con algunas caras nuevas. Y algunas de ellas ya las conocemos. Como mínimo cinco, que fueron avanzadas a principios de año.