Cine y TV

Conoce las primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

En septiembre se estrenará la nueva versión de "Cenicienta", protagonizada por Camila Cabello. A pocos meses del estreno se revelaron las primeras imágenes.

Conoce las primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

Son muchos los cantantes que, además de tener una exitosa carrera musical, empiezan a deslumbrarse por el mundo del cine y, ahora, es el turno de Camila CabelloLa artista cubana protagonizará la nueva adaptación de La Cenicienta, la cual se podrá ver a partir de septiembre en Amazon Prime Video.

En un principio, este live action, donde Camila Cabello estará acompañada por Nicholas Galitzine, quien dará vida al Príncipe Robert, fue pensado para el cine. Sin embargo, con la llegada de la pandemia del coronavirus, se decidió que, al igual que muchas producciones, sea estrenada vía streaming.

PUBLICIDAD

Producida por Sony Pictures y dirigida por Kay Cannon, La Cenicienta tendrá un sensacional itinerario de canciones escritas por algunos de los artistas más vendidos de los últimos tiempos. Y, en esta ocasión, Camila personificará a una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá.


Sigue a La KW Colombia en Google News
error: