Cine y TV

Acapulco Shore: la novena temporada del reality será en Colombia

Acapulco Shore ha puesto en duda a sus fanáticos sobre quienes podrían llegar a protagonizar su novena temporada.

Acapulco Shore: la novena temporada del reality será en Colombia

Varios son los nombres que resuenan en la balotera de los posibles participantes para la novena temporada de Acapulco Shore, que entre otras cosas podría tener como novedad el regreso de los “shores” a Colombia. Algo que no se veía desde la cuarta temporada cuando visitaron la ciudad de Medellín. 

Tulum, Acapulco, Cancún Mazatlán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Ciudad de México, entre otras paradisíacas locaciones, han sido anfitrionas del desmadre de los ‘shores’. Pero en esta ocasión podría ser Cartagena y la Isla de San Andrés y Providencia los que sean sede de las grandes fiestas de este programa de MTV

Dicha versión se habría empezado a mover entre los fanáticos del show, por varios videos que captaron a Karime en el aeropuerto el Dorado de Bogotá.  En una historia posterior, aparecía la “Matrioshka” junto a otras estrellas del show como Chile y Diego en una mesa del aeropuerto de la capital colombiana. 

Ahora bien, en cuanto a los posibles participantes de esta nueva temporada, MTV ha hecho una campaña de expectativa en la que han sonado nombres como Potro, Jawy o Mane, que venían de un largo rato de no participar en el show.

PUBLICIDAD

Quizá lo que más produce emoción entre los seguidores del programa es el regreso de Mane, quien podría llevar a otro nivel la pelea que se armó en la anterior temporada con Jacky y Fernanda. 

Jawy ha sido uno de los nombres de la balotera, lo cual es especialmente escandaloso pues hace poco la pareja Jawy-Mane anunció el final de su compromiso. Razón por la cual se alejaron de Acapulco Shore en la temporada 8 ¿Acaso se reconciliarán o darán carta libre a sus deseos con otros participantes?


Sigue a La KW Colombia en Google News
error: